Colitas paspadas

Caperucita fue al bosque y se la comió el lobo, uy,,, que miedo.
Llora el BB, pobrecito, le contaron un cuento para dormir y se asustó.

Comenzó el campeonato y Garfield, para no desentonar con lo que viene realizando desde que bajó de la primera división, logró 1 punto de apenas 9 en juego y está en descenso directo.

Momentos duros están viviendo, descenso al Nacional B con una temporada de campeón (campeonato comprado por Portell, cabe recordar) habiendo sido nombrado por AFA como el PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA contemplando todas las categorías. Los socios (muy pocos) que marcharon en reiteradas oportunidades a la sede social del club, lograron que frente a estas movilizaciones la CD presentara su renuncia, y luego de elecciones sin padrones truchos arribó al sillón presidencial el inefable candidato perdedor de todas las elecciones Sr. Spinoza.

Las horas que vive Garfield son traumáticas, tiene una deuda superior a los 100 millones de pesos y en “caja Chica” tan solo tiene unos mangos que no alcanzan ni para pagarle la coca cola a Garnero.

La historia se repite una y otra vez en Garfield “cuando arranco la gestión de Portell no había plata para pagar la luz y el gas, y cuando se fue los dejo sin poder pagar la luz y el gas”.

El BB llora.

Subir